Baloncesto.- El Pamesa Valencia mantiene el naranja en la primera equipación y el segundo pasará a ser gris

Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2008 16:12

VALENCIA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Pamesa Valencia presentó las nuevas equipaciones para la temporada que arrancará en un mes, en las que el naranja se mantiene como el color predominante en la primera, mientras que para la segunda desaparece el azul y se ha apostado por el gris, según se pudo ver en las instalaciones de la marca Luanvi, que es la empresa que ha confeccionado los equipajes, y donde los jugadores del equipo EBA fueron modelos por un día.

El acto estuvo presidido por el presidente ejecutivo del Pamesa, Manuel Llorente, el gerente de Luanvi, Vicente Tarancón, y el vicepresidente del Pamesa, Vicente Solá. Entre las novedades en las nuevas equipaciones, además de apostar por el gris que ningún equipo lleva en la Liga ACB, también se ha incluido una bandera de la Comunidad Valenciana en la parte baja de la camiseta.

Todas las equipaciones, tanto de competición, como de entrenamiento están confeccionadas "en microfibras con las últimas tecnologías", según explicó Tarancón, al tiempo que dijo que se ha utilizado el sistema de "sublimación" que permite que se pueda dibujar cualquier cosa en la ropa deportiva. El responsable de Luanvi también apuntó que se ha hablado con los jugadores para que dieran su opinión "ya que el objetivo es que estén cómodos".

En total se confeccionarán más de 10.500 prendas, tanto para el primer equipo, como para las categorías inferiores y toda la cantera. Llorente agradeció el esfuerzo que se ha hecho por parte de Luanvi para tenerlo todo a tiempo. El presidente manifestó que volver a llevar Luanvi le trae "muy buenos recuerdos" porque con esta marca el Pamesa Valencia ganó la Copa del Rey y el Valencia llegó a la primera final de la Liga de Campeones.

La única condición a la hora de diseñar las nuevas equipaciones es que "se debía utilizar el naranja, porque somos el equipo naranja que vive lo valenciano y queremos que nuestros patrocinadores sean de la Comunidad Valenciana", indicó Llorente. Por su parte, Tarancón se mostró satisfecho de "volver a vestir al Pamesa Valencia" con el que les unió una trayectoria de más de 15 años.

Las equipaciones tendrán un precio para el público de 35 euros la camiseta de juego, 60 euros el equipaje completo, 60 euros el chándal y 40 euros la equipación de entrenamiento que es reversible de color rojo y rojo pálido.