Pau y Marc Gasol protagonizan un spot para abanderar pequeños hábitos sostenibles

Actualizado: jueves, 5 julio 2012 14:15

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los hermanos Pau y Marc Gasol son la imagen usada por 'San Miguel 0,0' para presentar el nuevo movimiento 'Ciudadano 0,0', una apuesta de la marca para demostrar que todos pueden contribuir a mejorar el entorno simplemente asumiendo pequeños hábitos más sostenibles en la vida diaria.

En el spot, los de Sant Boi se convierten en embajadores de esta iniciativa mostrando, con ejemplos, como incorporar estos gestos saludables y responsables en la vida diaria, como desplazarse en bicicleta o llevarse a casa la comida que sobra en los restaurantes en las cajas 'Nolotiro', la primera concreción del movimiento y que se puede encontrar en restaurantes de Barcelona y Madrid, con el objetivo de ayudar a reducir las más de 63.000 toneladas anuales de alimentos que acaban en la basura en España.

Además, según informa la cervecera, 'Ciudadano 0,0' está hecho para ser compartido y por eso se puede ver en el anuncio que, a través de las redes sociales, los usuarios se hacen eco del ejemplo que dan los hermanos Gasol y comparten sus hábitos, propiciando que muchos de ellos empiecen a adoptar el estilo de vida de los 'Ciudadanos 0,0'.

La campaña, realizada por la agencia 'Sra. Rushmore' y que comienza a emitirse a nivel nacional este miércoles mismo, cuenta con tres versiones de 60, 30 y 20 segundos.