Baloncesto.- La peñas del Pamesa Valencia organizan un viaje para apoyar al equipo contra el MMT Estudiantes

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2006 14:20

VALENCIA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las peñas del Pamesa Valencia, junto con el club, han organizado un viaje para los aficionados que deseen acompañar al conjunto de Fotis Katsikaris en el compromiso del próximo domingo en el Telefónica Arena ante el MMT Estudiantes.

Por un precio de 10 euros, se tendrá la oportunidad de adquirir el ticket, que incluye la localidad para presenciar el partido y el viaje en autobús hasta Madrid. Hasta el momento, ya hay más de medio centenar de aficionados que se han inscrito para estar presentes el domingo en el pabellón estudiantil.

Los autobuses partirán el domingo desde el pabellón La Fonteta a las 6:30 horas de la mañana y regresará después del encuentro. Las plazas disponibles son limitadas, por lo que el que quiera apuntarse, debe hacerlo en las oficinas del club, en el pabellón Fuente de San Luis, en horario de oficina.

Contenido patrocinado