MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador francés del MMT Estudiantes, Florent Pietrus, advirtió que aún "falta mucho camino" para lograr la salvación y la permanencia en la Liga ACB, pero cree que si mantienen la dinámica de las últimas jornadas estaría más cerca.
"Todavía falta mucho camino y tenemos que seguir en la misma dirección. Hemos demostrado que el equipo tiene ganas de salvarse y no vamos a bajar los brazos. Faltan seis partidos y tenemos que pensar en ganar los seis", apuntó el galo.
Para el ala-pívot colegial una de las claves está en la confianza. "Debemos confiar en nosotros mismos sin mirar en lo que hacen otros equipos. Lo importante es nuestro juego y el equipo que tenga más ganas, luchará más y se salvará al final", subrayó, destacando que ahora pasan "por una buena dinámica".
Así, Pietrus confía en poder encadenar dos victorias en casa ante la llegada del iurbentia Bilbao Basket. "Después de la Copa parece que están un poco bajos, pero han demostrado a lo largo de toda la temporada que es un equipo muy fuerte", advirtió sobre el cuadro vasco, del que dijo que es un "equipo fuerte y muy complicado de batir".
Por último, el ala-pívot francés afirmó que sólo le preocupa el juego de su equipo sin pensar en el resto de partidos. "Miramos otros resultados, pero no podemos confiar en los demás equipos. Así, estaría bien que el Real Madrid ganara al Ricoh Manresa, pero nosotros no podemos jugar nuestro partido pensando si el Madrid va a ganar o no", concluyó.