MÁLAGA 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
El pívot del Unicaja Vítor Faverani no participó en el entrenamiento matinal llevado a cabo hoy por la plantilla malagueña en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, debido a una sobrecarga en el músculo poplíteo de su rodilla derecha.
Por otra parte, según el parte médico ofrecido por el propio club cajista a través de su web oficial, el también pívot Boniface Ndong ya se ha reestablecido de las molestias que sufría en la rodilla izquierda.
De hecho, el senegalés con pasaporte alemán ya disputó el pasado domingo algunos minutos, en el último partido que jugó el domingo el Unicaja en Gerona sin resentirse de su dolencia.
El conjunto malagueño contará en el día de hoy con otra sesión de entrenamiento a partir de las 18:00 horas, de nuevo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, con lo que completará una jornada doble de trabajo. El grupo que dirige Aíto García Reneses prepara así su quinto encuentro de esta pretemporada, que disputará mañana ante el CB Murcia desde las 20:00 horas en Torrox, en el marco del trofeo al que da nombre esta villa malagueña.