MÁLAGA 20 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Unicaja, Chus Mateo, ha adelantado que espera "un partido a vida muerte" en la visita del Barcelona al Pabellón Martín Carpena, donde ambos conjuntos se medirán este sábado, en el segundo choque de los cuartos de final del 'play-off' por el título ACB.
Y es que Mateo es consciente de que, después de perder este jueves el primer partido en el Palau Blaugrana, a su equipo no le queda otra que ganar ante un adversario que intentará cerrar la serie por la vía rápida.
"El Regal FC Barcelona te exige lo máximo y mañana va a ser un partido a vida y muerte, por lo que debemos interpretar bien lo que vamos a hacer", recalcó.
Por su parte, el alero cajista Carlos Jiménez confía en que esta cita, en la que cumplirá 600 partidos en ACB, sea, al final, motivo de doble celebración para él.
"Sé que estaba cerca de cumplir esta cifra y estoy contento. Son cosas que vas consiguiendo con el paso del tiempo y también estoy contento porque sea un partido importante, que podré jugar en casa, delante de nuestra afición y será bonito también coincidiendo casi con el partido 1.000 del club", precisó.
Por lo tanto, Jiménez confía en que haya un tercer choque ante los catalanes. "A ver si es un día en el que podamos conseguir una victoria para que podamos tener un buen recuerdo. Esperemos que haya un partido 601, que el sábado sea un buen día, tengamos una buena sensación y que ganemos, lo que significaría que tenemos que volver a Barcelona", concluyó.