BILBAO 12 May. (EUROPA PRESS) -
El jugador del iurbentia Bilbao Basket Marcelinho Huertas, nombrado mejor base de la liga ACB la presente temporada, reconoció su condición de equipo revelación de la campaña, después de haber "sorprendido a todos" los demás rivales, aunque también destacó que "nadie" les ha "regalado nada".
El 'carioca' aseveró que "en el 'play-off' todos los rivales son muy potentes, y el AXA F.C. Barcelona no es la excepción", por lo que abogó por "estar muy pendientes de jugadores como Lakovic y Basile, tratar de mantener el equilibrio y que su experiencia no sea decisiva".
"Ellos tendrán muchas ganas ante nosotros y además cuentan con el factor cancha a favor, que a tres partidos es una muy buena ventaja. Llevan unos años sin ganar la liga y estoy seguro que este año buscarán sorprender y llevarse el título", añadió Marcelinho, que está viviendo su mejor temporada desde que arribara a la liga española.
Para finalizar, el base del club bilbaíno valoró la temporada de su equipo de "muy positiva", a pesar de que han tenido "problemas con las lesiones", lo que motivo que mediada la campaña, el equipo entrenado por Txus Vidorreta entrara en una mala racha que le llevó a "perder seis partidos consecutivos".