VITORIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, aseguró que mañana espera un partido "totalmente distinto" al visto ayer en Vistalegre, en el que los blancos pasaron por encima del Tau Cerámica, recalcando la importancia de mostrar "el mejor nivel" posible para vencer en Vitoria y clasificarse para la final de la ACB.
"Espero que seamos capaces de jugar a nuestro mejor nivel durante cuarenta minutos", señaló Plaza, consciente de que "no hay margen de error" en un partido en el que ambos se disputan un triunfo que valdrá una final.
Por ello, Plaza considera fundamental el inicio del choque, que marcará qué equipo domina el tiempo del duelo. "En los dos partidos, el equipo que se ha puesto delante es el que ha marcado el partido a posterior", comentó el catalán, que afirma que acabará venciendo "el que crea más en si mismo".
El preparador madridista recalcó la importancia de que sus pupilos se centren en realizar bien su labor, manteniendo la intensidad durante todo el encuentro, para contrarrestar el poder del Tau, del que espera mucho más que en el segundo partido.
"Tienen más recursos que Splitter y Rakocevic, no vamos con la idea de parar a nadie sino a hacer un partido completo, imponer nuestro ritmo y mantener un alto nivel", declaró Plaza, que ve a su equipo "con hambre" de victoria.
Y es que para el técnico del Real Madrid, los suyos están siguiendo una trayectoria ascendente durante la temporada, que no está siendo del todo valorado por el entorno.
"La gente a veces es muy exigente o valora poco el que te hayas quedado a un solo paso de la 'Final Four', le cuesta valorar que hay cambios durante la temporada o que hay equipos que también juegan a un gran nivel", valoró Plaza, que no obstante apuntó que el equipo trata de reivindicarse a si mismo en cada partido y no a nadie en particular.