Baloncesto/Play-off.- Rudy Fernández: "Se nota el cansancio, pero estamos capacitados para llegar a la final"

"Marc Gasol siempre hará unos buenos números, lo que hay que evitar es que haga jugar a sus compañeros"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 12 mayo 2008 17:41

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El alero mallorquín del DKV Joventut, Rudy Fernández, reconoció hoy, en la presentación de los 'play-offs' de la ACB, que su equipo nota el "cansancio" acumulado, pero considera que están "capacitados" para luchar por el título y soñar con el triplete.

"Se nota el cansancio porque hemos llegado a la final en todas las competiciones que hemos jugado, pero creo que estamos capacitados para tener una competición larga, intentar llegar a la final y por qué no ganarla", deseó.

Además, sabe que, tras la Copa del Rey y la Uleb, el triplete "sería algo histórico y bonito porque el club lleva años buscándolo", pero destaca que deben "ser humildes, seguir trabajando y primero respetar al Akasvayu Girona", su primer rival.

"Será una eliminatoria complicada porque ellos llegan en un gran momento de forma tras seis victorias consecutivas. Nos conocemos bastante tras los enfrentamiento de este año y creo que será duro para ambos conjuntos, pero teneos nuestras opciones", destacó.

Rudy no dudó en elogiar a Marc Gasol, que le 'arrebató' el 'MVP' de la temporada regular. "Se lo ha merecido, siendo 11 veces el mejor de la jornada, por encima de Sabonis, algo increíble", valora el mallorquín, asegurando que él prefiere más los reconocimientos públicos o "ser el MVP de la final de la liga", ya que eso significará que su equipo gana el título.

Así, confía en poder volver a frenar a la estrella del Akasvayu Girona. "En la final de la Copa Uleb le paramos bastante bien, con un grandísimo trabajo de Jerome Moiso. Marc siempre hará unos buenos números, lo que hay que evitar es que haga jugar a sus compañeros", avisó.

Contenido patrocinado