MADRID 17 May. (EUROPA PRESS) -
El alero madrileño del Asefa Estudiantes Carlos Suárez aseguró que confía en seguir mejorando durante los 'play-offs' de la Liga ACB, al tiempo que advirtió que el equipo colegial hará todo lo posible para sorprender al Caja Laboral en los cuartos de final de la competición.
"En la temporada regular he estado bastante bien y espero reafirmarlo en los 'play-offs'. Sinceramente no me esperaba una temporada así con el inicio que tuve y como estaba, porque la Gripe A nos condicionó físicamente a todos, pero no me puedo quejar de cómo he acabado. Puedo mejorar en muchas facetas del juego", reconoció el de Aranjuez tras la gala presentación de los 'play-offs'.
Así, el elegido en el 'Quinteto Ideal' de la fase regular espera poder plantar cara al conjunto baskonista. "Tras dos años complicados estar en el 'play-off' es un premio sobre todo para la afición. Sabemos que el Caja Laboral es un equipo muy duro. Debemos centrarnos en el primer partido ya que allí está la clave", explicó.
"El Caja Laboral es un equipo muy físico, igual que nosotros, y creo que la clave de los partidos estará en trabajar duro tanto en defensa como en el rebote. Si vamos a Vitoria es para competir, no vamos a dar nuestro brazo a torcer. No nos vamos a conformar e intentaremos sacar esta eliminatoria", destacó sobre el conjunto de Dusko Ivanovic.
Por último, Carlos Suárez reconoce que no piensa en la posible llamada de la selección española. "Ahora mismo estoy concentrado en el Estudiantes y en hacerlo lo mejor posible, luego pensaré en la selección y si lo cree oportuno Scariolo llevarme", concluyó.