MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
El escolta estadounidense del Gran Canaria 2014, Jaycee Carroll, avisó que encaran con ilusión el poder protagonizar una sorpresa en los cuartos de final de la Liga ACB donde se medirán al Caja Laboral ya que cree que "a tres partidos es más fácil sorprender a un grande".
"Podemos dar la sorpresa porque con tres partidos es más facil sorprender a un grande, que con cinco. Hay que estar listos y preparados para el primer partido que será muy importante", afirmó el americano en declaraciones a Europa Press.
Sin embargo, Carroll advierte que el Caja Laboral es un gran equipo y que tiene "mucha experiencia y cuenta con buenos jugadores". "Serán partidos difíciles de ganar porque tienen mucha experiencia. Sabemos que no están en su mejor momento, pero tienen al 'MVP' y al base del 'Quinteto ideal'", subrayó.
Por otro lado, el escolta del conjunto grancanario reconoció que una de las claves del buen momento de su equipo se debe "a jugar en equipo". "Estamos jugando muy bien como equipo en los últimos dos meses, esperemos seguir así porque la clave es jugar en equipo y hacerlo todos juntos", desveló.
También se presenta vital el factor cancha y Carroll confía en que el CID sea un verdadero fortín. "Es muy importante y es una de las razones del éxito de este año como en los dos últimos partidos en casa donde la afición fue increíble", recordó, destacando que encaran esta cita "con mucho ánimo".
"Estar en este 'play-off' ya es un premio y nos gustaría dar un nuevo paso para llegar a semifinales", afirmó el escolta estadounidense, que se mostró ambicioso en esta temporada y confía en dar la sorpresa y dejar por el camino al vigente campeón de la ACB.