FUENLABRADA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Salva Maldonado, ha asegurado que las opciones de vencer al Real Madrid en la Caja Mágica son "pocas" ya que el conjunto blanco es un equipo "fortísimo" y lleva invicto toda la temporada como local.
"El Madrid es un equipo fortísimo, especialmente en su casa donde no ha perdido ni un sólo encuentro de la Liga ACB en toda la temporada. Está claro que en su pista es muy difícil vencer y que por tanto nuestras opciones son pocas, pero para pasar la eliminatoria tenemos que ganar allí y la de mañana es nuestra primera oportunidad", aseguró Maldonado en un comunicado emitido por el club fuenlabreño.
Además, Maldonado comentó que el Fuenlabrada solo eliminará al Real Madrid si están al 100%. "La única opción que tenemos pasa por estar al cien por cien en ambos lados de la pista, dar nuestra mejor versión. Además, estoy seguro de que podremos contar también con el apoyo de nuestros aficionados y de su ilusión por disfrutar junto al equipo de estos 'play-offs'", aseguró el técnico.
El conjunto fuenlabreño contará con su plantilla al completo a excepción del alero Xavi Rabaseda que se encuentra lesionado. El Fuenlabrada tendrá a su disposición a los canteranos Álvaro Muñoz, Adrián Laso y Javier Vega.
Por su parte, el escolta Ferrán Laviña, uno de los jugadores de la plantilla fuenlabreña que más partidos de 'play-off' ha disputado, declaró que confiaba en el trabajo y en la ilusión del su equipo. "Hemos de confiar en nuestro trabajo porque es lo que nos ha traído hasta aquí y apoyarnos en la ilusión que el equipo comparte con todos los aficionados para plantar batalla en la eliminatoria", comentó.