Poch (Fuenlabrada): "El Blancos de Rueda Valladolid está haciendo las cosas bien cada semana"

Trifón Poch entrenador Mad-Croc Fuenlabrada
ACB PHOTO
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 22 marzo 2013 16:36

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifón Poch, ha hablado este viernes sobre el partido que su equipo jugará este sábado ante el Blancos de Rueda Valladolid en el pabellón Fernando Martín (19.30), en el que pretende reencontrarse con la victoria ante su afición, y ha alabado a su rival diciendo que están haciendo "muchas cosas bien cada semana"

"Está haciendo bien muchas cosas cada semana, con la experiencia de jugadores importantes en el equipo. Ellos tenían claro desde el inicio cuál tenía que ser su camino y además tuvieron el acierto de sumar un número alto de victorias en el primer mes y medio de la competición lo que reforzó aún más su mentalidad de sufrir en cada jornada hasta lograr la permanencia", dijo el técnico este viernes en declaraciones facilitadas por su club.

Entrando en el terreno táctico, Poch apuntó que "el Blancos de Rueda Valladolid es un equipo que a veces prefiere llevar un ritmo más pausado". "Le gusta controlar las posesiones, incluso lo hacen también desde su defensa con diferentes opciones para retardar los ataques del rival. Lo importante es que nosotros seamos fieles a nuestro juego, con la máxima intensidad en defensa y que juguemos con ritmo en ataque que es algo muy valioso para nosotros", explicó.

Sobre la forma de afrontar los tramos finales de los partidos, el técnico recuerda que "ha habido días buenos y malos". "Es cierto que en partidos aquí en casa hemos tenido dudas, pero también hemos tenido partidos muy buenos en ese sentido como en Santiago o en las victorias frente al Valencia o el Cajasol", añadió.

Finalmente, Poch hizo referencia a la comunión entre equipo y afición. "Ahora es cuando entre todos tenemos que hacer fuerte el Fernando Martín, más que nunca tenemos que estar juntos para sacar adelante los partidos que nos restan por jugar en casa. Los cuatro que nos quedan aquí tienen que ser cuatro victorias. El equipo tiene que empujar a la gente y la gente al equipo para sacarlo adelante entre todos", concluyó.

Contenido patrocinado