Baloncesto.- Poch (Fuenlabrada): "Que nadie se confunda, seguimos en una situación comprometida"

Trifón Poch nuevo entrenador mad - croc fuenlabrada
ACB PHOTO
Actualizado: sábado, 8 diciembre 2012 13:32

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Mad-Croc Fuenlabrada, Trifón Poch, ha querido ser cauto y, antes de disputar su partido ante el CB Canaria este domingo (12.15 horas), duelo correspondiente a la undécima jornada de la Liga Endesa, advirtió que "nadie se puede confundir" a pesar de la última victoria cosechada a domicilio porque el equipo aún sigue "en una situación comprometida".

"Venimos de ganar fuera de casa, y estamos contentos por ello, pero que nadie se confunda. Seguimos en una situación muy comprometida en la clasificación y con mucho trabajo por delante", aseguró Poch.

Además, el técnico cordobés ha confesado que una de las claves de este año es hacerse fuerte en los partidos ante su público. "Está claro que uno de nuestros objetivos importantes es ganar en casa. La confianza y la seguridad de jugar como locales es algo que tenemos que recuperar cuanto antes", explicó.

"Sabemos que el CB Canarias es un rival que aparentemente estará peleando con nosotros muchas jornadas y por tanto es un partido aún más importante que hemos de afrontar con la mentalidad correcta", indicó el entrenador.

Por ello, en un choque que servirá para romper el empate actual entre ambos equipos, Poch alabó las virtudes del conjunto canario. "Son un bloque que se conocen muy bien porque llevan bastante tiempo trabajando juntos y, además, esta temporada han llegado hombres importantes como Sekulic o Saúl Blanco", dijo.

"Tienen los conceptos más aprendidos que nosotros en estos momentos. Su estilo es jugar sin freno, les gusta hacer muchos tiros, no les importa fallar, siguen siempre con la misma mentalidad y eso nos fuerza a estar muy atentos. Esa mentalidad convierte a todos sus jugadores en peligrosos porque cualquiera asume la responsabilidad de llegar y atacar, hacer sus tiros, sus uno contra uno. No se puede destacar a nadie", concluyó el técnico del Fuenlabrada.