Baloncesto.- Poch reconoce que la baja de Borchardt "condiciona" al CB Granada en su partido de mañana ante el Tau

Actualizado: jueves, 16 octubre 2008 16:23

GRANADA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Trifón Poch, técnico del CB Granada, reconoció hoy que la baja de Curtiss Borchardt, que estará en 'dique seco' durante las próximas cuatro semanas, "condiciona" al conjunto nazarí en su choque liguero de mañana ante el Tau en Vitoria.

De todos modos, Poch confía en la capacidad de sus pupilos para imponerse a los vascos. "Nosotros llegamos con buenas sensaciones, por el trabajo que está haciendo el equipo, y porque ganar siempre ayuda a tener confianza en el trabajo que se está haciendo, y por otro lado, evidentemente, hay un aspecto que nos condiciona en este partido, que es la baja de Curtis", admitió.

Pero el entrenador de los granadinos sabe también que medirse al cuadro vitoriano es siempre difícil. "Vamos a jugar contra un equipo con jugadores grandes, y el Tau siempre ha sido un equipo duro, que ha intentado imponer su físico en cada minuto de partido, y ahí la baja de Curtis nos merma", indicó el preparador.

En resumen, Trifón Poch espera que el CB Granada continúe con la buena dinámica de juego que viene demostrando en este arranque de temporada. "Vamos a quedarnos con las sensaciones positivas que tenemos para intentar seguir con nuestra progresión, nuestro trabajo, y nuestro máximo objetivo que es ser competitivos contra cualquier rival, y tener la capacidad para luchar por la victoria en cada partido, que creo que hasta ahora hemos estado muy bien en ese sentido", concluyó.