BARCELONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha asegurado que la integración de los fichajes Álex Hernández y Milan Majstorovic es "óptima" y que los jugadores jóvenes están ayudando "muchísimo" al equipo, después de que el conjunto barcelonés haya finalizado una parte de su pretemporada en Andorra.
"El equipo ha trabajado muy bien durante estos días y hemos avanzado en todos los aspectos que queríamos avanzar. La integración de Álex Hernández y Milan Majstorovic es óptima y los jóvenes nos están ayudando muchísimo", aseguró en declaraciones recogidas por el club del Bages.
El Assignia Manresa ha estado haciendo durante 6 días la segunda fase de la pretemporada en Pas de la Casa (Andorra). En esta estancia los jugadores han realizado dos sesiones diarias de entreno. Por su parte, Brian Cusworth, con un esguince en el tobillo ha tenido que hacer un trabajo distinto al resto de sus compañeros y su preparación está siendo más lenta.
El próximo miércoles 15 de septiembre jugará un amistoso ante el Menorca Bàsquet. El sábado 18 llegarán las semifinales de la liga catalana y el conjunto de Ponsarnau se verá las caras con el Regal Barcelona.