MADRID 1 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha avisado que el encuentro que les enfrenta este miércoles al UCAM Murcia, que precisa de un triunfo en estas dos últimas jornadas para mantenerse en la Liga Endesa, será "muy duro".
"Será un partido duro y mentalmente tendremos que estar bien. Si en algún aspecto hemos generado dudas es cuando nos hemos encontrado un clima de partido complejo, no hemos sabido hacer nuestro juego, y este miércoles volvemos a tener un reto importante", aseguró el preparador del cuadro catalán.
Además, reconoce que no le gusta ver la situación del cuadro murciano porque allí tiene buenos amigos. "Me sabe mal que el Murcia esté donde está, por Jordi (Grimau) y por Óscar Quintana, un entrenador con quien he tenido la suerte de trabajar", reconoció.
"Murcia con los cambios de entrenador y de jugadores que ha ido teniendo, se han ido dotando de más talento y más capacidad ofensiva, y han mantenido un buen nivel físico. En ataque te incomodan y también es difícil defenderlos porque tienen muchos recursos", avisó sobre el equipo de Quintana, del que subrayó que "su juego interior es muy peligroso".
Y es que el entrenador de Manresa es consciente de que su rival mañana se juega mucho en este encuentro. "Es un partido muy importante para ellos y esperamos que también lo sea para nosotros. Queremos acabar con el máximo número de victorias y si jugamos nuestros partidos hasta el final es la muestra más clara de respeto que podemos tener para esta Liga", concluyó.