Baloncesto.- El Power Electronics Valencia pone en venta los abonos para lo que resta de temporada desde 75 a 400 euros

Actualizado: lunes, 13 diciembre 2010 14:35

VALENCIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Power Electronics Valencia ha anunciado que ha puesto en venta los abonos para lo que resta de temporada desde 75 a 400 euros, que dan acceso a presenciar todos los encuentros que juegue el equipo como local hasta el final de la campaña, lo que incluye los tres últimos encuentros de la primera vuelta de la ACB, toda la segunda vuelta y el enfrentamiento de Euroliga contra el Union Olimpija Ljubljana.

El abono correspondiente a las gradas del fondo del pabellón vale 75 euros y es el más asequible de todos, mientras que el más caro es el que cuesta 400 euros, perteneciente a las gradas de la tribuna central. Entre medias, los aficionados pueden adquirir un abono por 85 euros para la grada lateral y por 125 para la grada preferente, entre otras.

Estos precios suponen una rebaja del 35 por ciento sobre el precio inicial de los abonos que ya se pusieron en venta antes del inicio de la temporada, y su adquisición se hará sobre los asientos que quedan libres entre los que ya se vendieron en la primera campaña de abonos de verano.

El club ofrece un descuento de 10 euros sobre el abono de la próxima temporada a aquellos abonados que traigan a la entidad nuevas altas durante esta etapa invernal de venta de abonos. Los descuentos son acumulables, por lo que los actuales abonados pueden reducir el precio del pase de la campaña 2010-2011 a medida que vinculen más abonados nuevos durante estas semanas.

Esta nueva fase de venta de abonos permitirá a los aficionados disfrutar de toda la segunda vuelta del campeonato ACB además de los últimos tres encuentros de la primera vuelta y el choque de Euroliga ante Union Olimpia. Entre estos equipos se encuentran las visitas de equipos tan potentes como Real Madrid, Unicaja o DKV Joventut.