Baloncesto.- Prestes (CB Granada): "Tenemos poco margen de error, pero esto también hace más atractivo el reto"

Prestes, durante un partido con el CB Granada
CB GRANADA
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 abril 2011 15:00

GRANADA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El pívot del CB Granada Paulo Prestes ha asegurado este jueves que el partido de Liga ACB de este fin de semana que enfrenta a su equipo con el DKV es una verdadera 'final', ya que a los nazaríes les queda poco margen de error para conseguir la permanencia, pero añadió que "esto hace más atractivo el reto".

De hecho, el brasileño confía en que los granadinos están a la altura de poder enmendar, aún, los errores que les han llevado a esta situación. "Ha sido un año muy complicado tanto a nivel individual como de grupo, pero haremos los deberes a tiempo y nos salvaremos", señaló.

Por otro lado, Prestes declaró que el equipo se encuentra "extra motivado" después de la victoria de la pasada jornada, ante el Blancos de Rueda en casa de los pucelanos. "Sabíamos de la dificultad para ganar en una cancha como Valladolid, pero por eso mismo, y porque a nadie se la pasaba por la cabeza que lográramos vencer allí, nos extra motivamos durante toda la semana", indicó.

En cuanto a su rival directo por la permanencia, el Meridiano Alicante, el pívot aseguró que no le preocupan los resultados de los levantinos y que no estará pendiente durante su jornada de descanso del encuentro, que tendrán los alicantinos ante el Málaga.

"Ellos tienen una salida complicada pero ya han demostrado que, al igual que nosotros, pueden dar mucha guerra a cualquier rival. Málaga es una cancha complicada la cual también visitaremos nosotros dentro de poco tiempo; de cualquier modo, no pienso seguir el partido porque si ganamos disfrutaré a tope de mi día libre", declaró.

Por último, Prestes pidió el apoyo de la grada para el citado partido ante del DKV Joventut. "Jugadores y afición debemos dar lo máximo, se trata de una auténtica final que debemos sacar adelante entre todos y para ello el Palacio debe anotar el primer triple del partido", concluyó.

Contenido patrocinado