Baloncesto.- Raül López respecto al Cajasol: "Cuando un equipo está tan mal sólo puede ir hacia arriba"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 24 octubre 2008 17:58

MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Raül López avisó a los suyos de la importancia del partido ante el Cajasol, perteneciente a la quinta jornada de la Liga ACB, y señaló que el conjunto andaluz, que atraviesa un momento delicado, sólo puede ir hacia arriba.

"Cuando un equipo está tan mal sólo puede ir hacia arriba", indicó el catalán, que es consciente de que el equipo de Manel Comas aún no conoce la victoria en el campeonato. "Partidos como el del domingo tienen una doble lectura", insistió el internacional.

"En este caso, el Cajasol es un conjunto que tiene jugadores que, cuando menos te lo esperas, te pueden poner las cosas muy difíciles. Sabemos que no están en el mejor momento, pero hay respetarles y jugar al cien por cien, porque, si no, tendremos problemas", reconoció López.

Además, el jugador madridista explicó que le parece raro que el equipo sevillano esté en la situación actual. "Viendo la plantilla de Cajasol me parece extraño porque tiene mucha calidad y un gran entrenador", finalizó López, que ayer regresó a las pista en el triunfo ante el Panionios --en Euroliga-- tras recuperarse de su lesión en la muñeca derecha.

PEPE SÁNCHEZ: "NOS ENFRENTAMOS A UN EQUIPO HERIDO"

Por su parte, otro de los bases de la plantilla madridista, el argentino Pepe Sánchez, se mostró en la misma línea que su compañero Raül López y dijo que deberán tener especial cuidado porque el Cajasol es "un equipo herido".

"Nos enfrentamos a un equipo herido y quizá por eso Cajasol es en estos momentos un rival más complicado que otros que llegan a Vistalegre en una racha positiva", apuntó el ex del Barcelona, que pidió mucha concentración para no llevarse una derrota.

"La necesidad es siempre una buena motivación y tendremos que estar alerta para no llevarnos una sorpresa desagradable", finalizó Sánchez, que, en lo que va de Liga, es el tercer jugador de la plantilla blanca que más minutos de media ha disputado tras Felipe Reyes y Louis Bullock.

Contenido patrocinado