MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid se concentrará del 2 al 4 de mayo en Ávila para preparar el último partido de la fase regular que le medirá al DKV Joventut el próximo 12 de mayo.
Aprovechando el parón liguero de este fin de semana por la disputa de la 'Final Four' de la Euroliga y dado que ya se enfrentó y ganó al Tau Cerámica la semana pasada en partido adelantado de la jornada 33 que se juega este miércoles y jueves, los de Joan Plaza tendrán dos semanas para preparar ese decisivo duelo.
Tras la sufrida victoria de ayer ante el Bruesa (77-70), los blancos dependen de sí mismos para mantener la primera plaza de la ACB, pero para ello no pueden fallar en el último partido, ya que una derrota, unida a una victoria del Tau ante el Lagun Aro Bilbao le relegaría una segunda plaza que no desean.
Durante su concentración en el hotel Ávila Golf, la plantilla realizará entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde en el Centro de Formación de la Policía de la ciudad para ir preparando también los 'play-offs', que comienzan con los cuartos de final el 17 de mayo.