Baloncesto.- Reyes, Mumbrú, Hernández Sonseca y Jenaro Díaz reciben el lunes la insignia de oro y brillantes del Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2006 14:57

MADRID 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales del Real Madrid de baloncesto Felipe Reyes y Alex Mumbrú, que se proclamaron campeones del Mundo con España el pasado domingo en Japón, además de Eduardo Herández Sonseca, que fue el último descarte antes de la cita, y Jenaro Díaz, ayudante de los entrenadores durante el Mundial recibirán el lunes la insignia de Oro y Brillantes del club blanco.

El acto de la imposición, que lo realizará el presidente, Ramón Calderón, tendrá lugar el próximo lunes, a las 16:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el 'web' del Real Madrid.

Además, los cuatro realizarán el saque de honor del próximo partido que disputa el equipo de fútbol en el Santiago Bernabéu, el domingo 17 de septiembre ante la Real Sociedad.

Contenido patrocinado