VALENCIA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Pamesa Valencia Rubén Douglas cree que después de cuatro jornadas de la Liga ACB el conjunto que entrena Fotis Katsikaris tiene "mucho margen de mejora".
Douglas fue una de las claves en la victoria conseguida el pasado sábado ante Unicaja Málaga. El escolta norteamericano con pasaporte panameño logró 23 puntos, 5 rebotes y 23 de valoración en los casi 27 minutos que estuvo sobre la pista de La Fonteta.
El panameño reconoció que se siente "bien, pero sobre todo por la victoria conseguida ante un muy buen equipo, como Unicaja". De todas formas, la temporada es "muy larga, nos quedan muchos partidos y sabemos que tenemos mucho espacio para mejorar", señaló.
En el plano personal, Douglas asume su rol en el equipo. "Sé lo que queremos conseguir y estoy trabajando para mejorar la consistencia y regularidad de mi juego y así continuar ayudando al equipo", argumentó.
El escolta apuntó que el equipo "está pasando una mala racha de lesiones", pero cree que es algo que "a lo largo de la temporada le puede pasar a casi todos los equipos". Para superar esto, Douglas manifestó que el Pamesa cuenta con "una plantilla muy larga, y se debe tener una capacidad mental grande para sobreponerse y seguir ganando partidos".
El jugador azulejero adelantó que el partido del próximo sábado ante el MMT Estudiantes en Madrid será un encuentro "muy duro". Estudiantes es un rival "difícil, especialmente en su casa", donde ya ha ganado este año a Unicaja, y habrá que jugar "al cien por cien los 40 minutos", afirmó.
El escolta confía en ganar fuera de Valencia. "Ahora no podemos pensar en objetivos a largo plazo, hay que ir día a día y pensar en el siguiente partido", concluyó.