SEVILLA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Cajasol, Rubén Magnano, confió hoy en lo que el equipo sevillano "es capaz de hacer en casa" frente el Tau Cerámica, próximo rival de los cajistas en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga ACB, que ambos equipos disputarán mañana en el pabellón de San Pablo.
"Nos presentamos con la necesidad de sumar y sabemos de la calidad del rival, pero hemos de demostrar, nuevamente, lo que somos capaces de hacer en nuestra casa. El equipo cambia su fisonomía en San Pablo y espero que se mantenga esa línea y que juguemos un partido duro frente a un rival como el Tau Cerámica", afirmó.
Y es que el rival de los cajistas es para el entrenador argentino un equipo lleno de buenos jugadores, lo que servirá, a su vez, de motivación para la plantilla cajista.
"En el Cajasol la mayoría de jugadores cuentan con importantes batallas en sus currículos, por lo que creo que los nombres no van a opacar su rendimiento, sino todo lo contrario, alimentarán nuestro apetito. No sólo por la necesidad de ganar, sino por el tipo de equipo al que nos vamos a enfrentar", señaló.
Por último, el preparador también tuvo unas palabras sobre la iniciativa solidaria que el club sevillano ha organizado para el partido ante los vitorianos, y en el que espera, asimismo, que la afición acuda masivamente para ayudar al equipo a conseguir el triunfo.
"La solidaridad es un pilar fundamental de la sociedad y espero que se mucha la gente que traiga muchos kilos de comida. Esto será sinónimo de que habrá mucha gente apoyándonos, porque, aunque los resultados no han ayudado, el hecho positivo es el apoyo de la afición, lo cual supone un elemento motivante y desafiante para nosotros; no los vamos a defraudar", concluyó.