SEVILLA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Cajasol Dusko Savanovic afirmó hoy que le "da igual" la estadística de sus actuaciones personales ya que, resaltó, lo importante es que el conjunto sevillano se encuentra "a sólo un triunfo" de meterse en el 'play-off'.
El serbio cuajó ayer su mejor partido con el equipo cajista, al firmar 25 puntos y 40 de valoración en la victoria de los de Joan Plaza ante el Xacobeo Blu:sens (78-91).
"No importaba de dónde tirara, porque parecía que siempre iba a entrar. Recuerdo dos o tres veces en Rusia --donde jugó anteriormente-- en que estuve por encima de los 40 puntos de valoración, pero la competición rusa no tiene el mismo nivel. Esto es España, es la ACB y está claro que tiene más valor por el nivel de la competición, que es la segunda del mundo", apuntó.
Por otro lado, Savanovic se refirió al notable cambio que el Cajasol ha experimentado en sólo una temporada, donde ha pasado de luchar por evitar el descenso a casi asegurar su presencia en las eliminatorias por el título.
"Esto es una bendición para los que vivimos esa etapa tan dura, y la clave creo que está en el buen grupo humano que se ha confeccionado. Lo dije en pretemporada, con gente así es muy difícil que las cosas vayan mal. Estoy muy feliz porque recuerdo lo mal que lo pasamos el años pasado", señaló.
MAÑANA, ALMUERZO EN LA FERIA.
Por otro lado mañana, y tras el entrenamiento matutino, los jugadores del Cajasol se trasladarán al Real de la Feria de Abril, donde tendrá lugar un almuerzo junto a todo el personal de oficina del club.
Mientras tanto, la primera plantilla cajista volvió hoy al trabajo para preparar el partido del próximo domingo ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 31 de la Liga ACB.