MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El base canario del Real Madrid, Sergio Rodríguez, ha declarado que "de Siena vuelve el mismo Madrid, pero reforzado" tras la victoria del conjunto blanco ante el Montepaschi esta semana en Euroliga, después de conseguir una gran remontada en los últimos minutos.
"Allí ganamos un partido muy importante después de haberle dado la vuelta al marcador", reconoció el ex jugador de Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.
Rodríguez, además, afirmó que "tener la confianza" de que pueden remontar partidos como el de Siena "va a ser muy importante" y que la victoria ante el campeón italiano tiene que darles "confianza, pero sin confiarnos".
Volviendo a la competición doméstica, el base dijo que "el Assignia Manresa de esta semana será un equipo diferente" al que se enfrentaron en la segunda jornada, ya que los catalanes "tienen un equipo muy compacto y en su pista se hacen muy fuertes". "No sólo las individualidades, todo el equipo se crece y será complicado", dijo.
"El Nou Congost siempre es una cancha complicada. Allí ellos han jugado partidos muy buenos. Desde el comienzo intentaremos ponerlo todo para ganar" insistió el canario, que destacó a Rodrigo San Miguel como la gran amenaza de los madridistas.
"Rodrigo San Miguel es un gran jugador. Ha mejorado mucho en los últimos años y está claro que es uno de los referentes del Assignia Manresa. Habrá que estar muy alerta con él. Está jugando con mucha confianza, penetrando y tirando muy bien. Habrá que salir muy duro en defensa para que no se sienta cómodo", finalizó.