Baloncesto.- Sergio Sánchez (Fuenlabrada): "El partido contra el Lagun Aro será más difícil que ante Barça o Madrid"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 7 marzo 2013 19:51

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Mad-Croc Fuenlabrada Sergio Sánchez, que este sábado se medirá a su ex equipo, el Lagun Aro GBC, ha avisado de la dificultad que entraña vencer en el Fernando Martín al conjunto donostiarra, un partido que presupone que será "más difícil" que los que ya jugaron ante el Barcelona Regal o el Real Madrid.

"Yo creo que el partido aquí en casa va a ser mucho más difícil que los que hemos jugado incluso contra Real Madrid y Barcelona porque no vamos a estar tan sueltos y con esa confianza de no tener que perder como en esos partidos. Lo jugaremos como un partido más sabiendo que estamos bien y que aquí en casa, con nuestra afición, vamos a sacar el triunfo", afirmó el jugador.

El base gaditano, que en la primera vuelta contribuyó en la victoria de su equipo ante el Lagun Aro en San Sebastián, aseguró que harán todo lo posible para sacar una victoria de un encuentro complicado y tener "más despejado el camino de aquí a final de temporada".

"Lo único que queremos del partido es que cuando termine hayamos ganado. Son partidos que se hacen complicados de ganar, a veces no son tan bonitos como espera el espectador, pero la experiencia me dice que en partidos de este calibre y con lo que nos jugamos ambos equipos, lo único importante es que en el minuto cuarenta estemos por arriba en el marcador", comentó.

Sergio Sánchez analizó, además, la situación que vive su ex equipo en estos momentos. "Han metido varios jugadores nuevos, es un equipo que con el paso de los partidos ha ido mejorando. Ahora son un equipo con más rotaciones, un equipo que va a llegar descansado al final del partido porque tiene bastantes jugadores disponibles, que juegan y lo hacen bien", explicó.

En este sentido, el base del Fuenlabrada está de acuerdo en que la incorporación de Finley y Paunic ha reforzado al cuadro donostiarra. "Finley es su referente en ataque, por lo que tendremos que estar atentos para que no tenga un día inspirado y nos cree problemas. Y Paunic es un jugador muy completo, que da equilibrio al equipo. A mí es un jugador que me gustó mucho la temporada pasada, pero esperemos que este sábado no tenga suerte", indicó.

Por último, el jugador reconoció que le gustaría disfrutar de más minutos pero insistió en que lo fundamental es continuar trabajando. "Me gustaría que fuese distinto, pero las cosas son así. Hay otros años que me ha tocado jugar más y yo soy un jugador que me debo a mis compañeros y al club y, por tanto, a día de hoy lo importante es mantener la calma y estar para todo lo que pueda ayudar al club y al equipo", concluyó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado