FROSCASARES/Cipriano Fornas
VALENCIA 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La jugadora del Ciudad Ros Casares Sonia Reis evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla izquierda que la mantendrá alejada de las pistas durante los próximos meses, y la pívot cuenta "los días que faltan para volver a jugar".
Reis ha visto cómo este lunes le han retirado los puntos de sutura. "Ya tengo experiencia en lesiones graves, porque me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", recordó. La jugadora tiene "muy claro que lo peor es el primer mes". "Cuando puedes realizar ejercicios de recuperación todo transcurre más rápido", agregó.
La portuguesa aseguró que se emocionó cuando sus compañeras lucieron camisetas con un mensaje de apoyo para ella en el partido contra el Salamanca. "Me habían avisado que tenían una sorpresa preparada para mí, pero la verdad es que no me lo esperaba, cuando las vi en televisión me emocioné", afirmó.
Reis dijo que son "unas compañeras de cinco estrellas". "Me han visitado cuando he estado en el hospital, y también ahora, siempre vienen a charlar conmigo antes de los entrenamientos", agregó.
La pívot manifestó que desde que se lesionó es una aficionada más del equipo. "Sigo los partidos por televisión, por la radio o por internet, y la verdad es que me pongo muy nerviosa. Espero que a mis compañeras les vaya todo muy bien en el final de la temporada", deseó.
De momento, la jugadora portuguesa debe guardar reposo absoluto y mantener la pierna inmovilizada. Cuando le retiren la escayola podrá comenzar los ejercicios para fortalecer la zona afectada.