Baloncesto.- Spahija: "Bruesa tiene problemas, pero eso hace que un equipo se una y quiera ganar"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 12 diciembre 2008 15:05

VALENCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Pamesa Valencia, Neven Spahija, habló sobre el próximo rival del equipo, un Bruesa que, según el técnico croata, "tiene problemas" y juega "con presión" tras sus últimas derrotas, aunque eso hace que un equipo "se una y quiera ganar", por lo que espera un partido "difícil" ante un rival del que le preocupa principalmente "su posición en la tabla".

Además, de la dificultad que entraña por sí solo el partido, se añade el plus de las molestias de varios jugadores del equipo, como Kuqo, que tiene problemas en la espalda, Avdalovic, que tiene un virus y Williams, con problemas en el cuello. "Necesitamos a la gente para preparar mejor el partido", aseguró el técnico, que ha utilizado en los últimos días gente del filial que podría viajar a San Sebastián.

Estas molestias y la lesión de Claver es fruto, según Spahija, de la "mala suerte", pero, pese a todo, el técnico de Sibenik espera que su equipo juegue "un poquito mejor", en referencia a los últimos partidos del Pamesa Valencia fuera de casa, en Sevilla y Murcia, que se saldaron con victorias ajustadas del equipo valenciano con un juego lejos de lo que el entrenador croata quiere.

Para el partido del domingo Spahija contará con un Nielsen que cada vez se acopla mejor, como demuestra su gran partido el pasado martes en la Eurocup. "Ya sabe los sistemas, está muy implicado y vale mucho para este equipo", aseguró Spahija.

Por último, el ex entrenador del Tau afirmó no haber hecho cálculos para la clasificación para la Copa del Rey, ya que su filosofía es "ir partido a partido". Para él, lo importante es "ganar cada partido", esté quien esté delante. "Toda mi vida he ido paso a paso y el partido más importante ahora es el del Bruesa", confesó.

Contenido patrocinado