VALENCIA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Power Electronics, Neven Spahija, explicó que su equipo ha hecho "mucho para llegar al cuarto puesto" de la clasificación de la Liga ACB y por ello quiere "mantenerlo", en referencia al próximo encuentro de Liga que enfrenta a los valencianos contra el Cajasol, quinto clasificado.
"Para mí es uno de los partidos más importantes de esta temporada", reconoció el preparador del conjunto valenciano, que intentará mantener el cuarto puesto de la clasificación ya que este es "el objetivo número uno", según reconoció en rueda de prensa.
El técnico admitió que el conjunto tiene "algún problema con las lesiones". "Pienso que el domingo va a jugar toda la plantilla, sólo no sabemos la situación con Simeón, que tiene un problema en la rodilla", concretó el entrenador croata.
Spahija se mostró crítico con la actuación del equipo en el partido contra el Meridiano Alicante. "Queremos repetir nuestro juego y el nivel que tuvimos en el último mes, porque en Alicante no pudimos. Ni tuvimos energía, ni agresividad, ni preparación y en ACB no se puede jugar así", comentó.