MADRID 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador colegial Carlos Suárez reconoció hoy que el MMT Estudiantes debe "mejorar el rendimiento ofrecido el año pasado", pues los objetivos para esta campaña deben ser "acceder a la Copa del Rey y meterse en 'play-offs".
El canterano, que ha sido el primero en hacerse con el abono para la 2007-2008, animó a todos los aficionados a conseguir el suyo para disfrutar de un baloncesto emocionante, pues cree que el nuevo MMT Estudiantes "es un equipo joven, pero con una mezcla de veteranía". "Los menos veteranos podemos demostrar que estamos capacitados para jugar en la Liga ACB", advirtió a sus compañeros.
Esta veteranía "aportada por Larry (Lewis), 'Pancho' (Jasén) o Gonzalo (Martínez) ayudará para disputar los partidos". Y es que, con este equipo, todavía no cerrado, Suárez ve al MMT Estudiantes "luchando por los 'play-offs'", algo que se les escapó la pasada temporada.
Sobre su papel en el equipo, su juventud le delata y se considera como uno de los jóvenes del equipo, a pesar de llevar ya varios años dentro del club estudiantil: "Me queda mucho por aprender, sólo tengo 21 años. Tengo que conseguir una regularidad en el campo que el año pasado no pude lograr".
Para todos aquellos que todavía no se han abonado al MMT Estudiantes, el alero lanza un mensaje a la afición: "Que vengan al Madrid Arena, intentaremos dar lo máximo, superando los objetivos de la pasada campaña".