MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alero del MMT Estudiantes Carlos Suárez afirmó que su equipo atraviesa "un momento dulce", después de los triunfos cosechados ante el Grupo Begar León y el Vive Menorca, que les dieron "mucha moral por la forma en que se produjeron".
Y es que, además de permitir que los colegiales abandonaran los puestos de descenso, la faceta moral parece haber tomado nuevos bríos después de dos victorias tan importantes. "Es un gran alivio haber salido de la zona de descenso y lo mejor es cómo lo hicimos, nos han dado mucha moral y estamos en un momento dulce", reconoció.
Sin embargo, Suárez es consciente de que seguir en la senda del éxito este fin de semana ante el Polaris World Murcia es tanto o más importante. "Si ganamos al Murcia podemos dar un gran salto en la clasificación y distanciarnos de los de atrás. Además, tras este partido tenemos un calendario complicado y será más difícil conseguir una victoria", explicó.
Sobre los peligros del equipo murciano, Carlos Suárez tiene claro que "el Polaris World será un rival peligroso". "Logró ganar al Axa Barcelona y tiene gente de mucha calidad como Hunter y Triguero, que está haciendo una gran temporada", advirtió ante de asegurar la clave del encuentro: la defensa. "Tenemos que defender muy agresivo para intentar pararles", corroboró.
A nivel personal, el colegial también disfruta de momentos muy agradables, pues está teniendo "más minutos y más protagonismo". "El equipo está ganando y esto es para mí una doble alegría", concluyó el joven valor de los del Ramiro.