VALENCIA 2 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Pamesa Valencia, Ricard Casas, comentó sobre el rival de mañana el Alta Gestión Fuenlabrada que es un equipo "duro, intenso, físico y con un juego muy memorizado".
El técnico manifestó que el Fuenlabrada "aprovecha sus posibilidades de juego". "Se nota el trabajo y es un equipo que ha tenido un proceso conjunto", recordó.
El preparador del equipo azulejero advirtió de que su rival es "capaz de jugar a niveles altos y por eso consigue excelentes resultados". "Juegan muy bien entre ellos, se conocen mucho", reiteró.
Casas cree que una de las claves es tener el "ritmo del partido" porque eso es "muy importante" para el Pamesa. "Cuando lo tenemos desde el inicio nos resulta mucho más fácil y ése es uno de los planteamientos que hacemos antes del partido", desveló.
El entrenador explicó que los dos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros de Liga. "Nosotros tenemos ganas de jugar ya, no es algo negativo afrontar tan pronto otro partido", dijo tras la dolorosa derrota ante el Fórum Valladolid.
La presión por entrar en el 'play-off' convive desde hace varias semanas con el Pamesa. "Ya hace días que estamos en una situación de ganar o ganar, porque quedan tres partidos y seguimos con posibilidades de conseguir la clasificación para 'play-offs'", destacó.
Casas se mostró optimista ante el desplazamiento a Fuenlabrada. "No es fácil, pero incluso no estando en buena dinámica las posibilidades son reales y hemos de seguir", concluyó.