Actualizado 08/01/2007 19:21 CET

Baloncesto.- Timinskas: "Nos sentimos muy mal por el partido de ayer pero hay que aprender de los errores"

VALENCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alero del Pamesa Valencia Mindaugas Timinskas dijo que el equipo se siente "muy mal" por la derrota ente el Bruesa, "pero hay que aprender de los errores".

Timinskas reconoció que el encuentro del pasado domingo en San Sebastián "fue un partido en el que no se jugó nada bien en defensa y esa fue la principal clave de la derrota". El lituano afirmó que mentalmente es "difícil" pasar de enfrentarte al mejor equipo de la Liga a jugar contra uno de los que están abajo, "pero el entrenador ya nos había advertido de que debíamos estar preparados para un partido muy difícil", desveló.

El jugador del Pamesa considera que su equipo "no supo reaccionar, tras la ventaja que sacó el Bruesa en el segundo cuarto". "Los jugadores somos los mismos que los del partido ante el Madrid, pero tenemos que ser igual de constantes todo el tiempo", aseguró.

El alero lituano cree que "se necesita recuperar la buena dirección que se tenía". "El de ayer es un paso atrás en nuestras aspiraciones, pero debemos volver al buen camino y seguir paso a paso", deseó.

Timinskas aseguró que el principal objetivo ahora del cuadro valenciano es "llegar a los 'play-offs'". "Hay que mirar hacia delante porque hay que recordar que queda toda la segunda vuelta, y aunque no será fácil, ya hemos demostrado que somos capaces de hacer bien las cosas", apuntó.

Además, el mensaje que lanzó a los aficionados es que "sean pacientes". "Sé que no será fácil para ellos venir el domingo y animarnos todo el rato, pero lo necesitamos si queremos alcanzar los objetivos", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    La obra 'Yerma' de Rafael Amargo retrasa su estreno a mañana por lo que se cancela la función prevista hoy

  5. 5

    Oyarzabal sufre una lesión muscular y no jugará en Vitoria