MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, confirmó el duro examen que tendrá que pasar mañana su equipo ante el Estrella Roja, líder del grupo, y al que señaló como máximo favorito junto al PAOK griego.
"Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha ganado los dos partidos, que tiene gran calidad y contra el que probablemente, junto al PAOK, estemos peleando al final de esta fase para tratar de conseguir la primera posición del grupo", explicó el entrenador madridista.
Los blancos buscan su segunda victoria en la Copa Uleb y saben que los jugadores que lidera Milan Gurovic, serán un escollo serio para calibrar la categoría del equipo líder de la ACB. "Nuestro objetivo es el de mejorar día tras día y para este partido será muy importante ver la respuesta que da el equipo en una cancha tan complicada como esta en la que vamos a jugar", destacó.
"Con siete u ocho mil personas y un ambiente difícil para acudir como visitante, bastante distinto a lo que se puede ver por España", avisó sobre el clima hostil al que se enfrentarán los blancos, aunque la sede del choque no está aún confirmada, ya que podría trasladarse a Novi Sad debido a las deudas del club serbio.
"ES IMPORTANTE PARAR A GUROVIC".
Por su parte, el belga Axel Hervelle confirmó también que para el Real Madrid "será realmente complicado conseguir la victoria ante el Estrella Roja, ya que es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad y que además juega en su casa, en una cancha en la que los aficionados meten mucha presión a los equipos rivales".
"Ellos están muy motivados por las dos victorias que han conseguido, pero nosotros vamos con la idea de conseguirla", añadió el pívot, que sabe que "será importante parar a Gurovic, es su mejor jugador". "Si trabajamos para defenderle y le dejamos en la mitad de los puntos que hace habitualmente, tendremos mucho ganado", consideró Hervelle.