VALENCIA 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Panionios griego, Nenad Markovic, rival del Pamesa Valencia en la ULEB, comentó que los dos equipos llegan a este encuentro "con necesidad de victorias por distintas circunstancias".
El técnico del equipo heleno ve "más necesitado al Pamesa porque ellos han puesto muchas esperanzas en la Copa ULEB". El ex jugador del Pamesa considera que lo "más importante" para él es que el equipo "juegue bien".
"Pamesa ha tenido problemas con lesiones y enfermedades y cuando estos te llegan en este momento de la temporada, crea dudas sobre el rendimiento", explicó. El preparador hizo autocrítica y reconoció que el Panionios "tampoco va del todo bien", aunque se ha incorporado a dos jugadores que "nos van a ayudar a competir más".
Markovic prefiere el papel de víctima al decir que el favorito para él es Pamesa, "pero la diferencia no es tan grande como la gente cree entre los dos equipos", matizó. "Tenemos que ser muy duros y agresivos en defensa y no cometer errores", aseguró.
El técnico no piensa en sacar una ventaja en el partido, "sólo en ganar, aunque sea de un punto", al tiempo que reconoció que será un choque "especial" para él porque fue jugador del Pamesa Valencia, y "tengo muchos amigos allí, pero ahora soy entrenador de Panionios y tengo que buscar lo mejor para mi equipo".