17 de febrero de 2020
 

Baloncesto/ULEB.- Pedro Martínez (Akasvayu): "Es el partido más difícil de esta primera fase"

Actualizado 26/11/2007 22:31:13 CET

GERONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Akasvayu Girona, Pedro Martínez, admitió la dificultad que tendrá para su equipo el choque de mañana ante el Charleroi belga, dentro de la cuarta jornada en el grupo C de la Copa Uleb, en el que ambos conjuntos suman tres triunfos por una derrota.

Además, al conjunto catalán, que viene de caer estrepitosamente (92-73) en el feudo del DKV Joventut en partido de Liga ACB, tendrá que jugar en la coqueta y "caliente" cancha del equipo belga. "Será todo muy difícil, tanto por el rival como por que jugamos en su pista. Habrá que estar muy preparados mentalmente si queremos vencer", manifestó.

Y es que los números que está registrando el Charleroi esta temporada como local son brillantes. "Está imbatido en su pista esta temporada tanto en la Liga Belga como en la Uleb", apuntó el preparador, quien tildó al Charleroi del "rival más fuerte en esta 'liguilla'".

El Akasvayu ganó en la última jornada europea al Hemofram (87-61), mientras que los belgas vienen de arrancar una valiosa victoria en la pista del Galatasaray, "lo que demuestra que lo de mañana será un partido duro y difícil".

El Charleroi es un equipo que "tiene muchos jugadores americanos que los dan un tono físico muy bueno", destacando entre ellos "el base Justin Hamilton que ha jugado las últimas temporadas en la liga ACB y que es un jugador muy físico y muy penetrador".

Otro de los pilares en ataque del rival de Akasvayu será Riddick, "que juega de 5, también americano, lleva muchos años jugando en la liga Belga y que es un jugador bastante completo", analizó Martínez en la previa de la cuarta jornada de la Copa Uleb.

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander

  5. 5

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'