MÁLAGA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja ha descansado esta mañana después de haber conseguido este domingo ante el Blancos de Rueda (78-51) su quinta victoria en la Liga Endesa y comenzará a preparar en la sesión de esta tarde (18.00 horas) el próximo partido de Euroliga en el que se medirá al KK Zagreb.
En este sentido, según informa el propio club, antes del entrenamiento los jugadores que se perdieron el citado partido liguero por lesión, EJ Rowland y Gerald Fitch, realizarán unas pruebas para comprobar el estado de sus respectivas dolencias.
Como se recordará, Rowland sufre una metatarsalgia en el pie derecho, mientras que Gerald Fitch tiene un esguince en la muñeca derecha. "Una vez realizadas las pruebas se decidirá sobre la participación de ambos jugadores en el entrenamiento", añaden en el Unicaja.
En cuanto al rival de los malagueños el miércoles, el KK Zagreb, llega a este partido con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria tras haber caído en las 3 jornadas disputadas con anterioridad en el Grupo B de la máxima competición continental. Este fin de semana los croatas ha conseguido la victoria en la Liga Adriática ante el Estrella Roja de Belgrado por 102-85.
En este encuentro, el jugador del Unicaja, Luka Zoric, vivirá momentos especiales, ya que se enfrentará al que fue su equipo hasta la temporada pasada.
El actual pívot del Unicaja consiguió con el KK Zagreb, en las tres campañas en las que jugó con su elástica, dos campeonatos de Croacia, además de una Copa y ser nombrado MVP de la Liga Adriática la temporada pasada. Además compartió vestuario hasta con 10 jugadores de la plantilla actual.