Baloncesto.- El Unicaja dedicará a su afición el partido liguero del sábado contra el Bruesa

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 19:22

MALAGA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja dedicará a su afición el primer partido de la Liga ACB que disputará en el Palacio de Deportes Martín Carpena, que tendrá lugar el próximo sábado (19:00 horas) ante el Bruesa GBC.

De este modo, el club malagueño quiere premiar a sus seguidores por su constante apoyo al equipo que dirige Sergio Scariolo. Y es que, tal y como se resalta desde el web oficial cajista, la afición del Unicaja ha vuelto a demostrar su fidelidad esta temporada, al renovar sus abonos en casi un cien por cien.

También se destaca la deportividad de la hinchada costasoleña en encuentros muy importantes, como los del 'playoff' del año pasado en el que el equipo se proclamó campeón de liga, así como en la reciente Supercopa ACB.

Por todos esos motivos, el sábado se les va a los aficionados el citado homenaje y, además, se les entregará como recuerdo un pin conmemorativo de la consecución de la liga de la temporada pasada, que lucirá el logotipo del club y la leyenda "Campeón ACB 05/06".

VASIELIADIS, NUEVA BAJA.

Mientras tanto, el Unicaja sigue preparando el choque contra los guipuzcoanos y el base Carlos Cabezas, que ayer fue baja por un esguince en el primer dedo de la mano izquierda, mantiene la inflamación en la zona pero ya ha podido incorporarse a los entrenamientos del equipo.

Por contra, hoy causó baja médica Kostas Vasileiadis, aquejado de una torticolis traumática que le va a impedir trabajar también mañana, aunque se espera que el jueves pueda regresar al entrenamiento.

Por lo demás, esta noche, después del entrenamiento, todo el equipo celebrará una cena en la que estarán presentes jugadores, técnicos y sus acompañantes en un restaurante de Torremolinos.