MÁLAGA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja despedirá mañana con una cena de equipo en un restaurante malagueño la recién finalizada temporada, que terminó ayer para los costasoleños tras caer ante el Regal FC Barcelona (72-82) en el tercer partido de las semifinales de los 'play-offs' por el título de la Liga ACB.
Según informó hoy la entidad cajista en una nota de prensa, los jugadores, técnicos y directivos del club se reunirán previamente en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, para, posteriormente, celebrar el citado almuerzo.
Los malagueños pusieron ayer final a una campaña en la que han ido, claramente, de menos a más. Y es que, como se recordará, un mal inicio de Liga ACB, al que hay que añadir diversas lesiones de algunos jugadores, provocó que el Unicaja se quedara fuera de la Copa del Rey, celebrada en Bilbao.
Sin embargo, los malacitanos completaron un notable final de temporada, cimentado en la fortaleza mostrada en su feudo, que les permitió finalizar la Liga ACB en quinto lugar para, posteriormente, eliminar al Power Electronics Valencia en los cuartos de final de los 'play-off' (0-2).