Baloncesto.- El Unicaja se entrena sin la participación de los lesionados Carlos Cabezas y Haislip

Actualizado 09/04/2008 17:06:40 CET

MÁLAGA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja se entrenó hoy en una sesión matinal llevada a cabo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, en la que no participaron los lesionados Carlos Cabezas y Marcus Haislip.

Como se recordará, el segundo de los citados sufrió, en el entrenamiento de ayer, un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, y deberá guardar reposo hasta final de la semana.

Haislip se someterá el próximo domingo a una exploración del tobillo lastimado, para ver la evolución que ha tenido en estos días. Por su parte, Carlos Cabezas sigue tratándose al margen de sus compañeros de la lesión de rotura de fibras que sufrió en el pasado 15 de marzo, en el partido ante el Alta Gestión Fuenlabrada.

Finalmente, cabe añadir que Alfonso Sánchez sigue con la etapa final de la rehabilitación de su lesión de rodilla. Así las cosas, los cajistas piensan ya en el próximo choque de Liga ACB contra el Akasvayu Girona, que se disputará el miércoles día 16 de abril a partir de las 21.00 horas, por lo que habrá que aguardar para comprobar si Sergio Scariolo podrá disponer de la totalidad de su plantilla en este partido.