MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja, que ayer venció en el debut de Euroliga ante el Partizan (64-72), comenzará a preparar hoy, en entrenamiento vespertino, el partido de la próxima jornada ACB contra el Lagun Aro GBC de San Sebastián, en el que los malagueños podrían recuperar a Taquan Dean.
De hecho, se espera la participación del norteamericano en dicho entreno, tras la progresión que ha mostrado durante toda la semana en la recuperación de su lesión de rotura de fibras.
Igualmente, en dicha cita en el Pabellón Illumbe de San Sebastián, el alero Carlos Jiménez puede convertirse en el segundo máximo reboteador de la historia de la Liga ACB. No en vano, el jugador del Unicaja está a 11 capturas de los 3.033 rebotes, segunda mejor marca de la liga que está en posesión del histórico pívot Claude Riley, jugador que militó entre otros equipos en el Unicaja durante las temporadas 93/94 y 94/95.
El encuentro del domingo servirá también para que el base cedido por el Unicaja al Lagun Aro, Rai López, se enfrente por primera vez al equipo en el que ha militado desde categoría cadete. El jugador militó la temporada pasada en el Clínicas Rincón Axarquía y llegó a debutar en la Euroliga con el Unicaja en la cancha del Le Mans.