MÁLAGA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja de Málaga prepara ya, tras la contundente victoria en Liga ACB de la jornada pasada frente al CAI Zaragoza (105-80), el duelo de la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga, frente al Panathinaikos en Atenas, con la ausencia destacada del pívot Robert Archibald, que continúa lesionado en la rodilla izquierda.
La plantilla costasoleña se ha ejercitado, bajo las órdenes de Chus Mateo, en la primera de las dos sesiones programadas, que ha combinado un intenso trabajo físico con la práctica de tiro a canasta en la pista principal del Martín Carpena.
El técnico madrileño ha dispuesto en estos entrenamientos, junto a los miembros de la primera plantilla, con el puertorriqueño Ángel García, recientemente contratado por la entidad malacitana, y el 'gigante' bosnio de 2,22 metros de altura, proveniente del Clínicas Rincón, Nedzad Sinanovic.
Sobre el rival de los andaluces en el torneo continental, cabe destacar que comenzó con muy buen pie su andadura por el 'Top 16', al imponerse al Lietuvos Rytas en Lituania (59-80), y que en la liga helena ocupa, tras el Olympiacos, la segunda plaza, tras ganar en la jornada pasada al PAOK de Salónica (61-84).