GRANADA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, precisó hoy que, dada la "situación un poco complicada" en la que se encuentra el equipo, considera que, ante el choque del domingo frente al Unicaja será preciso ceñirse "más a aspectos psicológicos que deportivos".
Y es que el Granada acumula tres derrotas seguidas, algo que no pasa desapercibido a Valdeolmillos, que es consciente de la necesidad de quebrar esta dinámica.
"Después del partido del otro día hemos hecho una reflexión sobre las cosas que no nos están saliendo bien, y el trabajo que tenemos que hacer. La plantilla está bastante unida y hay buen 'feeling' y buenas sensaciones dentro del equipo. El domingo tenemos que empezar por tener muchas ganas de ganar el partido y, para eso, tenemos que estar con un sentido positivo y olvidar rápidamente todas las adversidades que podamos tener".
Por lo tanto, el técnico apela también al calor de la grada en este derbi ante los malagueños. "Necesitamos dar todos un paso adelante y, a nuestro público, más que nunca, con un apoyo absolutamente incondicional hacia el equipo".
No en vano, Valdeolmillos resalta el potencial del Unicaja. "Nos enfrentamos a un equipo con muchas cualidades, si bien es cierto que también tiene muchos altibajos a lo largo de sus partidos. No sabemos qué Unicaja nos vamos a encontrar, por eso tenemos que pensar en nosotros mismos y salir de una forma agresiva, generarnos confianza, funcionar como bloque, jugar y defender de forma valiente y no tomar actitudes conservadoras", concluyó.