GRANADA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, comentó hoy la necesidad de tener "concentración", en el partido de mañana ante el ViveMenorca.
"El tema capital será la concentración ante el entorno y ambiente -tanto dentro como fuera de la pista- que nos vamos a encontrar allí: va a ser una final, sobre todo para ellos, aunque para nosotros también es un partido importante; pabellón lleno; gente cerca de la cancha... Debemos tener esto muy asumido y estar mentalizados", precisó.
Por lo tanto, el técnico tiene claro qué tipo de encuentro espera a sus hombres. "Va a ser un partido de mentalidad, donde los temas defensivo y de rebote serán prioritarios, en dos equipos entre los que puede haber una cierta igualdad. Habrá momentos de partido en los que ellos cojan una racha de juego o estén a un nivel superior al nuestro, y ahí es donde tenemos que demostrar una buena mentalidad y comportamiento para superar eso".
El Granada tendrá en esta ocasión la ausencia de su jugador franquicia, Curtis Borchardt, que ha dicho adiós a la temporada por su lesión de hombro, pero eso no es excusa para Valdeolmillos. "No nos vamos a justificar con la baja de Curtis. Al igual que en otros momentos, ahora tenemos que dar todos un paso adelante", dijo.
En este sentido, cabe decir que el CB Granada ha dado de alta en la ACB la licencia del jugador Chris Hernández, que sustituye a Borchardt.