VALENCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket celebró hoy su Junta General de Accionistas en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde se aprobaron las cuentas de la pasada temporada y se dio a conocer el presupuesto para el presente curso, que asciende a 10.5 millones de euros.
El acto estuvo encabezado por el presidente del club, Vicente Solá, que estuvo acompañado por el vicepresidente y director general, Paco Raga, y el director de administración, Esteban Gallego.
En la sesión se informó, primeramente, de los resultados económicos de la pasada campaña, en la que los gastos del club ascendieron a 16.3 millones de euros. Según indicó el Valencia Basket, la partida fue compensada con los ingresos de explotación y las aportaciones de los máximos accionistas.
Tras ello, el club ratificó el presupuesto presentado para la presente temporada, confirmando la previsión de reducción de un 36 por ciento con respecto al año anterior, lo que dejó el total en 10.5 millones de euros. El presupuesto se compensará con los ingresos provenientes de los patrocinadores, taquillas, abonos o publicidad, entre otros conceptos.