Baloncesto.- El Valencia Basket Club presenta su campaña de abonos 09-10 con el lema 'El mejor fichaje eres tú'

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 16:21

VALENCIA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Valencia Basket Club ha presentado esta mañana en la sala de prensa de la Fuente de San Luis su campaña de abonos para la temporada 09-10 bajo el lema 'El mejor fichaje eres tú', con el que se quiere destacar la importancia de cada abonado para lograr los objetivos marcados por el club.

La principal novedad de dicha campaña de abonos es que se mantienen los mismos precios que la temporada pasada, por lo que desde los 110 euros que cuesta el abono de la 'Grada Fondo' hasta los 630 de la 'Tribuna Central' y los 1.200 que vale la 'Zona VIP', el aficionado podrá disfrutar de todos los partidos que el equipo valenciano dispute en la Fuente de San Luis, ya sea competición ACB, Eurocup o amistosos. Además, el abono adquirido se podrá pagar en seis meses sin intereses.

Una de las principales novedades de la presente campaña es la creación del 'abono familiar' con el que se quiere potenciar la asistencia de toda la familia a cada partido. Esta promoción está destinada a los abonos de 'Grada Fondo' y 'Grada Lateral', y presentando el libro de familia se podrá adquirir dos abonos por el 50 por ciento de su valor original, siempre y cuando los hijos sean menores de 26 años. Además, todas las familias numerosas --a partir de tres hijos-- se beneficiarán de más ventajas, pues a partir del tercer hijo el abono será gratuito.

Además se ha creado la 'Grada Joven', por lo que todos los aficionados entre los 14 y los 30 años que posean el 'Carnet Joven' o el carnet universitario pueden beneficiarse de un descuento de 20 euros en la adquisición del abono. Por último, como premio a la fidelidad y confianza de los abonados, el club ha decidido bonificar a cada abonado que renueve o adquiera su abono con un 10% del valor del abono a descontar para la temporada 10-11. Esta promoción es para todos los aficionados que renueven o adquieran su abono antes del 10 de agosto de 2009.

Todas estas novedades fueron explicadas por el vicepresidente del club, Paco Raga, quien recordó que el abono permite ahorrarse "un 50%" del precio que costaría comprar entradas durante todos los partidos. Por su parte, el director de la administración del club, Esteban Gallego, explicó el calendario de la campaña de abonos. Del 8 al 24 de julio se procederá al periodo de renovación para abonados y venta de abonos libres, del 28 al 29 de julio se celebrará el periodo de mejora para los abonados, mientras que desde el 30 de julio los aficionados podrán comprar de forma libre los abonos que deseen.

Para adquirir el abono, los aficionados disponen de un número de teléfono que pone en marcha el club, el 902 33 00 40, así como de las oficinas del club, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, la oficina virtual en el sitio web del club y los puntos de venta oficiales en 11 establecimientos en la ciudad de Valencia y en otras localidades próximas a Valencia, como Chirivella, Gandía, Paterna, Onteniente, Silla, Alcira, Aldaya, Picasent, Torrente y Moncada.

"NECESITAMOS EL APOYO DE LA AFICIÓN".

El presidente del club, Vicente Solá, aseguró que el lema de la campaña es lo que piensa el club "con total sinceridad". "Ahora empezamos a trabajar todos y necesitamos el apoyo de la afición, porque son la primera piedra para construir el nuevo Valencia Basket Club", aseguró Solá.

El máximo mandatario recordó, como ya hizo en el día de su presentación, que el club será "lo que la afición quiera que sea", pidió a los que tengan dudas de sacarse el abono "un voto de confianza" y se marcó como objetivo "superar los 6.500 abonados del año pasado", aunque reconoció que, "como mínimo", el objetivo del club es "alcanzar esa misma cifra".

Por su parte, el jugador Víctor Claver, que es la imagen del club en esta campaña, animó a la gente a que compre su abono. "En los últimos años el club no ha estado bien, pero está cambiando y es el momento de creer en el proyecto. Queremos que vengan y que crean en nosotros, los jugadores vamos a intentar jugar mejor pero necesitamos sentir el apoyo de la afición y que llenen el campo", aseguró el valenciano.

Contenido patrocinado