VALENCIA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket tratará de seguir con la buena racha en el partido que le enfrentará el domingo a las 18.00 horas al Lagun Aro GBC después de que las dos últimas visitas a San Sebastián se hayan saldado con dos triunfos visitantes.
En la última visita del conjunto valenciano a San Sebastián, los entonces jugadores entrenador por Svetislav Pesic se impusieron por 75-82 gracias a los 19 puntos de Rafa Martínez y a los 18 de Robertas Javtokas. Florent Pietrus fue otro de los destacados con 9 puntos y 6 rebotes.
La temporada anterior, el entonces Power Electronics también se llevó el triunfo por 76-83, gracias al rendimiento de un jugador como Nando De Colo que anotó 17 puntos, seguido de Rafa Martínez con 16 y Kosta Perovic con 14 tantos. Ni la anotación de Ignerski ni de Barbour, ambos con 17 puntos, sirvió para darle el triunfo a su equipo.
Los otros dos entrentamientos entre vascos y valencianos en tierras donostiarras acabaron con victoria local. La primera en la temporada 06-07 cuando el Bruesa GBC ganó por 84-72 y la segunda en la campaña 08-09 cuando se impuso por 70-65.