Baloncesto.- El Valencia cierra la concentración en Andorra con un partido a puerta cerrada ante el Cajasol

Actualizado: viernes, 4 septiembre 2009 15:38

VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Valencia Basket Club cerrará la concentración de Andorra mañana con un partido a puerta cerrada y sin marcador contra el Cajasol, para aprovechar que el equipo sevillano se encuentra también en tierras andorranas.

Los jugadores apuran los últimos momentos de la concentración en Andorra antes del regreso a tierras valencianas el próximo domingo, después de las dos semanas que ha durado esta primera fase de la pretemporada donde predominado el trabajo físico y la ausencia de contratiempos destacados.

El partido ante el Cajasol servirá para que el entrenador del Valencia BC, Neven Spahija, podrá comprobar de primera mano, ante un rival de primer nivel, cómo están asimilando los primeros entrenamientos los seis jugadores de la primera plantilla con los que cuenta hasta ahora y los canteranos que han viajado con el primer equipo.

El que no estará mañana en Andorra será la última incorporación del cuadro naranja, el pívot ucraniano Serhiy Lishchuk. El jugador tiene previsto aterrizar en Valencia durante el día de mañana, realizaría las pruebas físicas el lunes y se incorporaría, si todo es correcto, al trabajo del grupo la próxima semana.