Actualizado 16/09/2009 20:46 CET

Baloncesto.- Valters (Joventut): "Tengo ganas de jugar en el Olímpic y vivir el buen ambiente"

BARCELONA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del DKV Joventut Kristaps Valters aseguró hoy que ya tiene "ganas" de jugar en el Olímpic de Badalona para vivir de primera mano, y no como rival, el "buen ambiente" que transmiten los aficionados verdinegros en la pista de 'La Penya'.

"Me impresionó cuando jugamos aquí la forma en que la afición animaba y arropaba al equipo, les animó hasta conseguir ganar el partido, por eso tengo ganas de empezar a jugar en el Olímpic y vivir el buen ambiente que vi en aquel partido. Ahora solo les puedo decir 'Hola Badalona, visca la Penya'", explicó Valters.

Y es que el base letón acaba de llegar de Polonia, donde jugó con su selección la fase de grupos del Eurobasket. Ahora, en su nuevo equipo, espera conseguir los objetivos del club. "Espero que todo me vaya muy bien durante mi estancia en Badalona, ya tengo ganas de empezar a entrenar con el equipo para ponerme al día. Todo es correcto, ahora espero que la temporada sea buena para todos y se cumplan los objetivos que tenga el equipo, yo ya estoy con ganas de empezar a trabajar", reiteró.

En su opinión, será una temporada "dura". "Hay muy buenos equipos que se han reforzado, nosotros aún no tenemos a dos jugadores que están jugando el Europeo, pero yo ya estoy aquí preparado para ponerme a las órdenes de Sito Alonso, espero que podamos mejorar lo conseguido la temporada anterior", manifestó.

"Me gusta trabajar duro en los entrenamientos, desde mi posición de base quiero ayudar al equipo a conseguir triunfos", se autodefinió. "El año pasado cuando jugué aquí con Fuenlabrada me salió un buen partido, ahora espero en ésta misma pista poder seguir ganando partidos para el DKV Joventut y ayudar en lo que el equipo me necesite", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio